viernes, abril 26, 2024

Locales, Política

El intendente Rojas en un encuentro de Nueva Necochea

Sharing is caring!

Con un fuerte llamado a las bases, dirigentes, a su equipo de gobierno y a militantes a redoblar el esfuerzo, el intendente Arturo Rojas, actual jefe comunal, abrió virtualmente el espacio de Nueva Necochea .

También dejó en claro que “este va a ser un año importante para nuestro espacio”, teniendo en cuenta las elecciones legislativas del mes de septiembre y noviembre.

Nueva Necochea realizó su reunión vía Zoom, con la participación de quienes forman parte del gabinete del intendente Arturo Rojas, concejales del bloque oficialista y consejeros escolares.

Rojas hizo uso de la palabra y sostuvo que “en pocos días más vamos a tener conformado el partido con sus autoridades”.

Luego contó que “en la campaña anterior habíamos planteado un espacio plural, de diversidad ideológica donde sumamos vecinos que por primera vez participaban en política y los invitamos a sumarse hacia una Necochea que queríamos ordenarla y plantear proyectos a futuros” y reconoció que hoy “hemos conformado un gobierno plural, atípico, en una situación difícil, con un municipio complicado en lo económico, pero que gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes y de todo el equipo, podemos sentirnos orgullosos porque vamos cumpliendo las metas” que se propusieron desde el comienzo de la gestión.

Rojas llama a redoblar los esfuerzos y afirmó que “este año electoral va a ser particular y donde vamos a poder mostrar un montón de logros y lo que estamos haciendo con mucho esfuerzo” desde la gestión municipal.

Ya hablando sobre lo cuestión electoral señaló que “no vamos a tener la posibilidad de salir a la calle y tener ese cara a cara con los vecinos, como siempre lo hemos hecho”, y puntualizó que “por eso es importante que todos los funcionarios salgan a defender este proyecto, más allá de quiénes estén o no en la lista”, porque “estoy convencido que nadie va a defender mejor nuestra gestión que nosotros mismos”.

Por último, indicó que “tengo mucha esperanza, expectativa, y fe en que podemos dar un paso trascendental en estas elecciones”.