viernes, abril 19, 2024

Locales, Salud

Cargos en salud

Sharing is caring!

La Junta de Promociones, Ascenso, Calificaciones y Disciplina estableció que el 2 y 3 de julio será la evaluación escrita, con hora a confirmar en los próximos días.

La Junta de Promociones, Ascenso, Calificaciones y Disciplina, conformada por el Ejecutivo y miembros del STM y ATE, acelera en el otorgamiento de cargos que están disponibles para el personal de Salud, y en ese aspecto ya culminó con la etapa evaluativa y de verificación de la documentación presentada en el Concurso, que vale recordar fue de 43 proyectos.

Finalizado ese paso, la junta ya fijó fecha para los exámenes escritos, que tendrán lugar los días 2 y 3 de julio, y así avanzar en el objetivo final que es repartir a conciencia estos cargos, de manera clara y transparente.

Vale destacar también que sobre el fin de semana se publicará día y hora para que cada concursante pueda organizarse en su lugar de trabajo sin interferir en la funcionalidad de su área.

Cabe recordar, por último, que hay disponibles cargos en los hospitales de Necochea y Quequén, en algunos centros de salud y en Higiene y Bromatología.