Locales, Turismo

Catálogo Provincial Turístico y Cultural

Sharing is caring!

La titular de Turismo de Necochea, Marcela García, invita a establecimientos a que se inscriban en el Catálogo para acceder a los programas del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense.

La secretaria de Turismo municipal, Marcela García, informó que el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires relanzó la inscripción al Catálogo Turístico y Cultural.

Esta inscripción para formar parte del Catálogo -aclararon desde Turismo- es requisito esencial para acceder a los distintos programas de apoyo que impulsa el Ministerio de Producción, a cargo de Augusto Costa, como el Fondo Municipal para la Reactivación del Turismo y la Cultura que ya han recibido prestadores locales.

La función de dicho catálogo significa un relevamiento de la oferta turística y cultural del municipio, permite conocer a los actores y a partir de allí, impulsar políticas para que puedan llevar adelante su propuesta. Así, se apunta a dinamizar la propia identidad y a favorecer el desarrollo económico dentro del entramado local.

Desde Turismo informaron que pueden inscribirse establecimientos, instituciones y espacios públicos, privados o de gestión mixta que trabajen en el Turismo o Cultura bonaerense. Aquellos que ya se inscribieron, no se deben anotar en esta instancia.

Para hacerlo, deberán ingresar a la página www.catalogotc.gba.gob.ar y crear un usuario con los datos personales y del establecimiento.

Quienes tengan dudas o inquietudes sobre cómo anotarse, podrán comunicarse con la Secretaría de Turismo, a través del mail secretaria@necochea.tur.ar o al WhatsApp 2262431153.