Locales, Salud

Llamado para cubrir cargos en salud

Sharing is caring!

Los proyectos deberán presentarse en las oficinas de la Secretaría de Salud, en Av. 59 Nº 2448, 2º piso, entre 56 y 54, hasta este sábado 8, inclusive.

Conforme a lo resuelto por la Junta de Promociones, Ascenso, Calificaciones y Disciplina, el municipio informa que se ha proyectado el llamamiento a Concurso Interno en el área de Salud, correspondiente a las categorías superiores y/o con personal a cargo.

Para ello, la Dirección de Personal municipal indicó los distintos cargos vacantes:

  • Salud-Jerárquico 4, categoría 15 con 48 horas, es personal administrativo a desempeñarse dentro de las oficinas de la Secretaría de Salud.
  • Higiene-Jerárquico 3, categoría 16 con 48 horas, es para desempeñarse en Bromatología como Jefe, teniendo como requisito fundamental poseer título universitario habilitante, compatible con el área.
  • Higiene y Bromatología- Clase 1, categoría 20 con 48 horas, es para desempeñarse en Bromatología como Director, teniendo como requisito fundamental poseer título universitario habilitante, compatible con el área.
  • Hospital Ferreyra-Jerárquico 4, categoría 15 con 48 horas, es para Jefe del Área de Mucamas con personal a cargo.
  • Hospital Ferreyra-Jerárquico 4 categoría 15 con 48 horas, es para Jefe del área de Enfermeros con personal a cargo.
  • Hospital Ferreyra-Jerárquico 4, categoría 15 con 48 horas, es para Jefe de la División Choferes con personal a cargo.
  • Jerárquico 3, categoría 16 con 48 horas, es para Jefe de Departamento del Hospital Irurzun en un cargo administrativo con personal a cargo.
  • Jerárquico clase 4, categoría 15 con 48 horas, es para Jefe de Enfermería en el Hospital Irurzun con personal a cargo.
  • Jerárquico 2 – Técnico categoría 12 con 48 horas, enfermero para el Hospital Irurzun, equiparable a un supervisor.
  • Servicio 1 – categoría 11 con 48 horas, para los centros de Salud en general en forma indistintas y/o conjunta. La evaluación se realizará únicamente con la entrega del proyecto.

Vale informar que los interesados en integrar el concurso, podrán presentarse en la Secretaría de Salud, ubicada en Av. 59 Nº 2448, 2º piso, en el horario de 8 a 14, donde deberán entregar un sobre cerrado al cual se le asignará un número de identificación.

En dicho sobre, deberán constar una planilla con los datos personales del interesado; un proyecto de trabajo que contenga un análisis del funcionamiento actual de su área y de cuáles serían, a su entender, las mejoras que se podrían realizar en consonancia con los lineamientos establecidos por la Dirección Ejecutiva; una constancia de Título profesional habilitante; la Matrícula Provincial vigente y el certificado de ética, expedido por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Luego de ello, se hará una evaluación por parte de la Junta, con una primera parte escrita y una defensa oral del proyecto, mientras que las devoluciones serán entregadas a los concursantes en el plazo máximo de 20 días hábiles.

La Municipalidad y la Junta de Promociones, Ascenso, Calificaciones y Disciplina, compuesta por integrantes del Departamento Ejecutivo y de los sindicatos Municipales y ATE, reglamentan el procedimiento de concursos o sistema de selección para la cobertura de las vacantes producidas, garantizando la igualdad de oportunidades y la transparencia del proceso selectivo para quienes deseen acceder a los cargos públicos. Ello, con el principal objetivo de entender su existencia como el único modo de reconocimiento de los trabajadores que han hecho de su labor una carrera en la cual crecer y representar en forma cada vez más idónea al municipio, entendiendo el llamado a concurso no sólo como un beneficio a los agentes municipales, sino también como una jerarquización del Estado municipal.