Policiales y Judiciales

NECOCHEA: Accidente

Sharing is caring!

A raíz de las graves heridas sufridas en un accidente de tránsito, falleció este sábado un hombre de 73 años mientras recibía asistencia médica en el Hospital Municipal Ferreyra.

El episodio se registró en las primeras horas de la tarde cuando por calle 45 circulaba una bicicleta guiada por Mario Oscar Pérez, mientras que por 70 lo hacía un camión Iveco al mando del chofer Walter Corriente, de 43 años, informaron fuentes judiciales.

Al parecer, tanto la pesada unidad como el pequeño rodado llegaron en el mismo momento al cruce de arterias. El ciclista habría efectuado una maniobra para esquivar el largo de la pesada unidad, con tan mala fortuna que impacto contra la caja térmica que remolcaba la pesada unidad.

El golpe provocó que el hombre perdiera el equilibrio y cayera sobre el pavimento, sufriendo graves heridas que motivaron su urgente traslado en ambulancia hasta el dicho hospital.

La misma fuente indicó que su deceso se produjo cuando los médicos se encontraban brindándole asistencia.

La autopsia forense revelo que Pérez había sufrido fractura de pelvis y contusiones, pero su cuadro se agravó al tratarse de una persona que sufría problemas cardíacos que derivaron en su deceso

En el lugar se hizo presente personal policial del Comando de Patrullas y una comisión de Policía Científica que se encargó de realizar mediciones, tomar fotografías y demás pericias que determinarán la mecánica y causas del siniestro.

Se procedió al secuestro de los rodados involucrados y la fiscalía actuante dispuso el inicio de un sumario que en principio está caratulado como “homicidio culposo”. En tanto, no se adoptaron medidas restrictivas para con el chofer de la pesada unidad, se informó.