Policiales y Judiciales

NECOCHEA: Fiestas clandestinas

Sharing is caring!

Más de 30 personas se encontraban dentro de una vivienda a altas horas la la madrugada, quienes ante la presencia policial apagaron las luces de la vivienda y no respondieron el llamado de la Policía y agentes municipales.

El hecho se conoció gracias al operativo en conjunto con personal del área de inspección y Comercio Municipal de Necochea y personal policial de Comisaría Tercera, quienes se dirigieron a una vivienda en calle 54 N° 4000, ya que fueron alertados que en ese lugar se estaba realizando una fiesta clandestina.

Al llegar constataron que habían alrededor de 30 personas en el interior de una casa y siete vehículos estacionados afuera.

Los efectivos llamaron y de la casa no salió ninguna persona, pero si procedieron de inmediato a apagar las luces ignorando al llamado del personal municipal y policial.

Por lo cual se realizó la correspondiente acta de infracción Municipal, teniendo la dirección y numeral de la vivienda, se estableció la identidad del dueño de 40 años, ya que se documentó todo. Intervino el Juzgado de Faltas y Juzgado Federal N°1.