martes, marzo 19, 2024

Generales, Locales

QUEQUÉN: Licitan obra de pavimentación

Sharing is caring!

El viernes 16 se llevó adelante la apertura de sobres en el municipio, oportunidad en la que Construcciones Arquimac SRL, Kosko SA y Vícoli SRL ofertaron por encima del presupuesto oficial que es de casi 11.400.000 pesos.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo de Ricardo Carrera, llevó adelante este viernes la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública para la remodelación integral de la Avenida 502 de Quequén, ocasión en la que hubo tres empresas con sus respectivas propuestas, todas por encima de los casi 11.400.000 pesos según el presupuesto oficial.

En este sentido, se informa que las firmas interesadas son Servicios y Construcciones Arquimac SRL, quien ofertó 13.635.459 pesos pero que fue rechazada por falta de documentación; luego hizo lo propio Kosko SA, con un total de 14.752.287 pesos; y por último, Vícoli SRL, quien puso sobre la mesa una oferta de 14.034.802 pesos.

Finalizado el acto, y con la ofertas a mano, el Ejecutivo, con el intendente Arturo Rojas a la cabeza, procederá a estudiar cada paso a seguir para elegir la mejor opción.

Cabe recordar que esta obra, que incluye pavimentación, luminaria y embellecimiento general, es una de las anunciadas en nuestra ciudad por el propio ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis en febrero pasado, quien en la ocasión estuvo acompañado por el jefe comunal.