viernes, abril 26, 2024

Industria y Comercio, Locales

NECOCHEA: Actividad del Concejo Deliberante

Sharing is caring!

El miércoles 14 de abril de 2021 se realizó la reunión de la Comisión de Legislación e Interpretación y Reglamento del Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Marcelo Schwarz.

La Comisión envió expedientes a archivo y debatió minutas de comunicación de los bloques legislativos.

También se realizó la reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Diego López Rodríguez, secretario de la comisión.

La Comisión aprobó eximición de tasas del ejercicio 2021 para hoteles, residenciales, hospedajes, eximición de tasas a una entidad deportiva, el llamado a concurso para la compra de camiones regadores y reconocimientos de deudas.

Por otro lado, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hernán Trigo Gutiérrez, realizó una reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria a los efectos de preparar el Orden del Día para la 3° Sesión Ordinaria del año 2021.

En dicha reunión estuvo presente la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes presidentes y/o representantes de los distintos Bloques Políticos que componen el HCD: Guillermo Sánchez (Nueva Necochea); Diego López Rodríguez (Frente de Todos); Andrea Cáceres (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Graciana Maizzani Haro (UCR); Maximiliano Delfino (Necochea Federal), Norma Alí (Frente de Todos-Participación Justicialista) y María Eugenia Vallota (Pro).

La 3° Sesión Ordinaria se realizará el jueves 15 de abril de 2021, a las 10hs.