sábado, abril 20, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Actividad del Concejo Deliberante

Sharing is caring!

El martes 13 de abril se realizó una reunión de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Norma Ali.

La reunión se realizó en la sede de la Jefatura Departamental con la presencia del Jefe de la misma, Crio. Jorge Mastropierro y el Jefe Zonal del Comando de Patrullas, Crio. Martín Urrestarazu.

Los funcionarios policiales respondieron diversas consultas de los concejales sobre los últimos ilícitos cometidos en el distrito, esclarecimiento de los mismos, cantidad de efectivos, estado de los móviles, controles nocturnos, etc.

También se realizó una reunión de la Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal María Eugenia Vallota (Pro).

Participaron de la reunión la Directora de Transporte, Dra. María Jimena Ruiz y Erica Giancarelli de la Cía. De Transportes Gral Necochea.

La comisión continúa evaluando la solicitud de aumento del boleto urbano de pasajeros, en esta oportunidad escuchando las razones de la solicitud de la empresa a cargo de la concesión.

Por su parte, el Intendente Municipal, Dr. Arturo Rojas, la secretaria de Salud Ruth Kalle y el director del Hospital, Dr. Nicolás Salguero, inauguraron la nueva guardia del Hospital Irurzun.

Estuvo presente el Presidente del HCD, Dr. Hernán Trigo Gutiérrez y los concejales Guillermo Sánchez (Nueva Necochea), Graciana Maizzani Haro (UCR), Norma Alí (Frente de Todos-Participación Justicialista) y María Eugenia Vallota (Pro).

«Esta es una obra que es el inicio de una impronta diferente que tiene este hospital que es darle un servicio a la gente para que valga la pena venir a atenderse» dijo el Director del Hospital Irurzun, Dr. Nicolás Salguero.