Trabajadores de la economía popular pintaron el Jardín N°909

Anuncios

Sharing is caring!

Las organizaciones sociales realizaron toda la pintura exterior del jardín “Abrazo de bandera” y es la segunda obra terminada en dos meses.

Trabajadores de la economía popular finalizaron las tareas de pintura en el Jardín N° 909 tras semanas de trabajo gracias al programa nacional Argentina Unida por la Educación y el trabajo. Las mejoras fueron realizadas por personas que perciben el programa Potenciar Trabajo y gracias al acuerdo entre los distintos niveles de gobierno pueden realizar obras en escuelas de toda la provincia de Buenos Aires.

El trabajo hecho por integrantes de la UTEP-Movimiento Evita, Somos, Atahualpa y MP Nuestra América es el segundo que finalizan en lo que va de 2021 tras realizar la pintura de las aulas de la Escuela Secundaria N°15.

WhatsApp Image 2021-04-07 at 2.11.36 PM.jpeg

Estas obras son parte de la iniciativa del gobierno nacional para laboralizar la política social y estimular los programas de empleo. Gracias al trabajo mancomunado entre las organizaciones sociales y el Consejo Escolar se continuará con estos trabajos en la Escuela de Arte N°500 y en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°31 –Sede Educación Física-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Consumimos agua muy nociva

Jue Abr 8 , 2021
Así lo expresó el Hidrobiólogo Raúl Mendez Escobar, en una reunión realizada en el marco de la Comisión de Hábitat y Medio Ambiente del Concejo Deliberante. Según sus palabras el agua que consumimos en Necochea es muy nociva por «la cantidad de iones que tiene el agua, entre ellos nitrato, […]