COVID: Gollan urgió a bajar la circulación del coronavirus para evitar saturar el sistema de salud

Anuncios

Sharing is caring!

El ministro de Saluld bonaerense enfatizó en sostener los cuidados y calificó de «imprescindible» bajar la circulación viral «mientras se vacunan los grupos de mayor riesgo» luego de confirmarse 5.274 casos positivos en la provincia en las últimas 24 horas.

El Ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, advirtió hoy que es «imprescindible» bajar la circulación del coronavirus para «evitar ya que el sistema de salud se sature».

«El aumento de casos de Covid y la ocupación de camas se acelera día a día. Es IMPRESCINDIBLE (sic) bajar la circulación viral mientras se vacunan los grupos de mayor riesgo», escribió Gollan en su cuenta oficial de Twitter.

El ministro remarcó que «la vacuna baja enormemente la mortalidad, pero hay que evitar YA (sic) que el sistema de salud se sature».

Los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 1.010.250 tras confirmarse 5.274 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó hoy el Ministerio de Salud provincial.

Según la cartera a cargo de Gollan, en el territorio bonaerense fallecieron 28.411 personas desde el inicio de la pandemia en el país, en marzo de 2020.

Paralelamente, se informó que 5.403.472 bonaerenses se anotaron para recibir la vacuna contra la Covid-19.

Asimismo, se detalló que ayer se inmunizaron a 30.728 personas y que las vacunas aplicadas hasta el momento en territorio bonaerense llegan a 1.697.310 (1.434.624 con la primera dosis y 262.686 con la segunda).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CIBERDELINCUENCIA: Alertan sobre una nueva modalidad de estafas por correo electrónico

Mar Abr 6 , 2021
La oficina del MPF abrió una investigación sobre mensajes recibidos por clientes de la empresa Easy, a quienes tras realizar pedidos genuinos por la web les solicitaron fotos de su DNI y de ambas caras de su tarjeta de crédito. La Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia (UFECI), a cargo del […]