NECOCHEA: Memoria, Verdad y Justicia

Anuncios

Sharing is caring!

Este 24 de Marzo, se cumplen 45 años de aquel terrible golpe militar que terminó con la democracia y la libertad en Argentina, que recién volvimos a recuperar en 1983, con un saldo de 30.000 compatriotas muertos y desaparecidos, la noche mas negra de la historia de nuestro país.

Por ello, aquel 24 de Marzo del año 1976, golpea constantemente como algo imposible de abandonar, como algo abominable y nefasto, imposible de borrar.

Por eso, mientras sigamos siendo capaces de tener conciencia del pasado, para abonar nuestro futuro, nuestra esperanza seguirá eternamente iluminada, para que esto no suceda NUNCA MAS.

Mantengamos siempre la convicción de sostener la MEMORIA, la VERDAD y la JUSTICIA, como una forma de homenajear a nuestros hermanos y como un mecanismo para defender, para siempre, la libertad y la forma de vida democrática.

GERARDO DURAN, Secretario de Derechos Humanos.

MARCELO RIVERO, Presidente del Partido Justicialista Distrito Necochea.

Entrada siguiente

NECOCHEA: Se plantaron 22 árboles por el Día Nacional por la Memoria

Mié Mar 24 , 2021
Familiares y amigos de detenidos/desaparecidos de nuestra ciudad participaron del acto que organizó la Municipalidad y fue encabezado por el intendente, Arturo Rojas. “La memoria se milita, se siembra, se planta, se ejerce, convoca, resiste y abraza”, afirmó el historiador Alejandro Andersen. Con la presencia del intendente municipal, Arturo Rojas, […]