NECOCHEA: Preocupación por accionar policial

Anuncios

Sharing is caring!

La Comisión de Derechos Humanos del Concejo Deliberante recibió a representantes de organizaciones sociales y posteriormente al Secretario de Gobierno, Dr. Jorge Martínez y a Gerónimo Gallegos, Director de Relaciones con la Comunidad y Derechos Humanos.

Se debatió con las organizaciones sociales el convenio de formación entre la Municipalidad de Necochea y la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires con la aprobación de Instituto Provincial de Administración pública, referido a la capacitación sobre violencia institucional.

Además, se trabajó sobre la aprobación de una resolución referido al “Operativo Escoba” de secuestro de ciudadanos necochenses en el mes de febrero de 1978, identificando los lugares donde se realizaron los hechos.

Las organizaciones sociales manifestaron preocupación por la acción policial en el marco de la marcha del 8 de marzo de 2021.

Un comentario en «NECOCHEA: Preocupación por accionar policial»

  1. Qué lástima que no muestren la misma preocupación por el accionar de la delincuencia

Los comentarios están cerrados

Entrada siguiente

NECOCHEA: Escuela de Artes sin protocolo

Jue Mar 18 , 2021
La Comisión de Cultura del Concejo Deliberante, recibió a representantes de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) y docentes de la Escuela Municipal de Artes. Durante la reunión manifestaron su preocupación ante el incumplimiento de los protocolos sanitarios en la Escuela y la falta de respuesta por parte de la […]