NECOCHEA: Este lunes volverán a habilitar el tránsito vehicular en la calle 83

Anuncios

Sharing is caring!

De acuerdo a ordenanza municipal vigente, que establece el formato de peatonales en calles de la Villa Balnearia hasta el 15 de marzo, este lunes se habilitará nuevamente el paso al tránsito vehicular en la calle 83 entre 2 y 4 bis.

En virtud de ello, desde la Subsecretaría de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, a cargo de Walter Calabretta, se avisó que durante la mañana del lunes 15, personal de la Dirección de Servicios Públicos estará abocado a retirar el mobiliario de calle 83, con el fin de abrir en cuestión de horas el paso al tránsito vehicular y volver a la normalidad.

Por consiguiente, es de esperar que en horas del mediodía o primeros instantes de la tarde de este lunes 15 de marzo, la 83 vuelva a estar operativa nuevamente para el paso vehicular en toda su extensión hasta la Av. 2, abandonando el sentido peatonal de la temporada estival.

Entrada siguiente

NECOCHEA: Boleto estudiantil

Lun Mar 15 , 2021
Hoy abre la inscripción para el Boleto Estudiantil Gratuito Con algunos requisitos que se detallan a continuación, los estudiantes secundarios interesados deberán acercarse al Centro Cívico de 58 y 61, de lunes a viernes de 8:15 a 14, o a la Delegación de Quequén Tras la firma del convenio con […]