YPF otorga 15% de descuento a docentes

Sharing is caring!

La primera medida del nuevo presidente de YPF fue apoyar a docentes y no docentes en la vuelta a clases cuando carguen combustibles.

El flamante presidente de YPF, Pablo González, hizo este jueves su primera aparición pública para anunciar el apoyo de la petrolera estatal a las y los trabajadores de la educación en la vuelta a clases con un paquete de beneficios exclusivos. Y destacó que se trata de un «reconocimiento al esfuerzo» del personal educativo que gradualmente está volviendo a las aulas.

Se trata de un 15% de descuento en la carga de combustibles para los docentes, directivos, asistentes, preceptores, administrativos o personal de maestranza, de nivel inicial, primario y secundario de instituciones nacionales públicas y privadas. Y también el acceso a un desayuno bonificado en FULL y el escaneo de sus vehículos en Boxes de manera gratuita.

Según anunció la compañía, los docentes y no docentes que quieran acceder a este beneficio deberán registrarse en personaleducativo.ypf.com y aguardar el mail de confirmación. Para acceder al beneficio en combustibles, deberán también descargarse la APP YPF, mientras que para acceder al beneficio en FULL o BOXES bastará con su DNI o número de socio Serviclub.

El lanzamiento de este beneficio tuvo lugar en la estación de servicio de YPF ubicada sobre la Autopista La Plata-Buenos Aires y contó con la presencia del nuevo presidente de YPF, Pablo González, el CEO, Sergio Affronti, del ministro de Educación de la Nación, Nicolas Trotta, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, la jefa de gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra y la directora general de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires, Agustina Vila, entre otras autoridades.

«Todas y todos estamos haciendo un enorme esfuerzo para que nuestros hijos y nuestras hijas vuelvan a compartir el aula. Por eso, decidimos acercarnos a todo personal educativo con un beneficio que sólo una compañía como YPF les puede dar porque es la única con presencia en todo el país. Estamos muy orgullosos de ponernos al servicio de la educación y sus trabajadores con esta acción» afirmó el presidente de YPF.

A su turno, Trotta expresó: «Hoy, que estamos promoviendo una presencialidad cuidada en el contexto de pandemia, YPF se suma a acompañar el regreso a las clases presenciales, colocando su red de estaciones al servicio de las y los trabajadores de la educación. En cada lugar de la argentina hay una estación de YPF y saber que nuestros maestros y maestras van a tener un descuento en cada una de ellas, es fundamental para incentivar y acompañar este proceso en todo el país»

Este beneficio se suma al que ya está vigente para el personal de la salud, entre otros acuerdos que le permitieron a YPF poner las estaciones al servicio del país.

Entrada siguiente

VACUNAS: Llegan 3 millones de dosis

Vie Mar 12 , 2021
Las nuevas dosis arribarán a Ezeiza a partir de la semana próxima y permitirán que Argentina supere las 7 millones de vacunas efectivamente recibidas. La estrategia del Gobierno para mitigar los contagios de coronavirus avanzó con la confirmación de un contrato con la Corporación Grupo Farmacéutico Nacional Chino que permitirá […]