TELEVISIÓN: Marcelo Tinelli vuelve el lunes 19 de abril

Sharing is caring!

En medio de la cuenta regresiva para que Marcelo Tinelli le de inicio a una nueva temporada de ShowMatch, que este año contará con un segmento de humor, musicales y una academia, Ángel de Brito confirmó la fecha de debut del conductor.

Ángeles de la Mañana le puso punto final al misterio y anunció en Instagram Stories que Tinelli volverá a la pantalla chica el 19 de abril.

Además, De Brito que estarán Flor Vigna, Karina «La Princesita», Agustín “Cachete” Sierra, Viviana Saccone, el Tucu López y Sofía “Jujuy” Jiménez en «La Academia» y adelantó que hay otros famosos que están en la mira de la producción.

Días atrás, Ángel había dado detalles del nuevo reality del eltrece: “Olvídense del Bailando tradicional. Va a haber humor, musicales y una academia. Se llama La Academia porque ShowMatch este año va a tener a los participantes y el jurado, de cuatro miembros («Pampita», Jimena Barón, Hernán Piquín y él mismo)”, comenzó diciendo al aire.

“La Academia no tiene que ver estrictamente con lo musical, no es principalmente cantar. No solo van a bailar, sino que van a haber para los participantes desafíos permanentes en cada gala de baile, de canto, de distintas disciplinas artísticas, va a haber de todo”, agregó.

Y cerró: “No todo el mundo puede participar en La Academia, porque tiene que tener un apto físico, porque va a tener mucho requerimiento físico que ya van a ir viendo a partir de los ‘Súper ritmos’ que van a haber. Pueden bailar arriba del agua, en una plataforma. Se va a bailar en parejas, con invitados, con grupos. Porque, además, los nuevos estudios que mostró Marcelo en sus redes no solo tienen parque, sino que hay una calle donde se van a producir distintos ritmos”.

Entrada siguiente

ECONOMÍA. Ganancias

Lun Mar 8 , 2021
El Congreso comienza a tratar la baja de Ganancias este martes. La Cámara de Diputados abrirá este martes en comisión el debate del proyecto de reforma al gravamen que busca aliviar del pago de ese tributo a más de un millón de personas, con las exposiciones del ministro de Trabajo, […]