CONTAMINACIÓN: Por efluentes costeros

Sharing is caring!

El miércoles 3 de marzo se realizó la reunión de la Comisión de Medio Ambiente del Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Felicitas Cabretón (Unión Cívica Radical).

Nerio Bognani

Participaron de la reunión Renio Bognani, Carlos Mancino y el Hidrobiólogo Raúl Mendez Escobar, integrantes del Grupo Compromiso Costero.

Explicaron a través de un informe realizado, mediante una toma de muestras, llevadas a cabo por la Autoridad del Agua (ADA), la contaminación costera producida por los efluentes cloacales, como así también la contaminación del Río Quequén, especialmente al acercarse a su desembocadura.

También informaron de una actividad a realizarse el día 14 de marzo del corriente año debido a la conmemoración del Día Internacional de la lucha por los Ríos.

Un comentario en «CONTAMINACIÓN: Por efluentes costeros»

  1. Tranqui y paciencia. No joder ahora que el intendente está ocupando armando su agrupación vecinalista. Seguro que cuando comience a funcionar Nueva Necochea, se va a ocupar «en serio» de los problemas locales y seguro que hasta de los soretes que se siguen tirando al mar en Quequén . . . o será otra payasada para engrupir a giles y estúpidos??? cómo hizo con la promesa de reconstrucción del puente Ignacio Ezcurra???

Los comentarios están cerrados

Entrada siguiente

VACUNAS: Llegaron nuevas dosis a Necochea

Jue Mar 4 , 2021
Mil doscientas dosis de vacunas llegaron a Necochea, para continuar con la campaña de inmunización contra el Covid 19. Las dosis fueron depositadas en el Sindicato de Aceiteros, donde se realizará la vacunación en reemplazo de la Escuela 25. Serán destinadas a los menores de 60 años con comorbilidades, se […]