Gracias al apoyo policial, los controles de nocturnidad sirvieron para desarticular siete eventos de este tipo, que se desarrollaban en distintos puntos de la ciudad.
Además de las ya conocidas intervenciones que se produjeron en la madrugada del domingo 14 para desarticular dos fiestas clandestinas en el Paseo de la Ribera y en calle 89 entre 60 y 62, donde se identificaron como organizadores o responsables de domicilio, respectivamente, a Brian Pernigohi Sáez y Rodrigo Alberto Baigorria, en la primera, y a Maximiliano Herrera, en la última, personal del municipio en conjunto con la Policía bonaerense trabajaron para desbaratar otras eventos que se desarrollaban en contra de las medidas sanitarias vigentes.
Así, en el marco de los operativos de control vehicular y nocturnidad que se llevaron a cabo durante todo el fin de semana largo a cargo de las áreas dependientes de la Secretaría de Gobierno, el sábado 13, alrededor de las 2.30, se labró un acta de infracción por fiesta clandestina y ruidos molestos en calle 50 al 1300, identificándose como responsable del domicilio a Ricardo Calcabrini; mientras que a las 5 de la madrugada se procedió de igual modo en una vivienda de 83 entre 30 y 32, lugar en el que los moradores se opusieron al accionar, por lo que se infraccionó de oficio.
En tanto, el domingo 14 se produjeron otras dos desarticulaciones de este tipo de eventos: una en 79 entre 36 y 38, cerca de las 3 de la mañana, y otra en Avenida 75 al 2000, a las 5:30. En la primera se labró acta contra Camila Mansilla, como responsable del domicilio, y en la segunda se tuvo que proceder de oficio ante la incomparecencia de los dueños del lugar.
Finalmente, el lunes 15, a las 3.20, se constató el desarrollo de una actividad comercial no acorde con el rubro autorizado en el Buffet “La Terraza” de Ruta 86 Km. 1,4, donde se realizaba una fiesta con DJ, identificándose a Annechini como titular del establecimiento.