COMPETENCIAS: Necochea a la espera de resolución nacional

Anuncios

Sharing is caring!

Este miércoles 17 de febrero se realizó una reunión de la Comisión de Turismo y Deportes del Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Luciana Jaime.

Luciana Jaime

Estuvo presente el Presidente Hernán Trigo Gutiérrez la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Cristina Biar; Miguel Arana; Rafael Iacono; Diego Lopez Rodriguez; Gaston Negrin (Frente de Todos); Graciana Maizzani Haro (Unión Cívica Radical); Guillermo Sanchez; (Nueva Necochea); Andrea Cáceres; Ignacio Barrena (Frente de Todos U.C) y Eugenia Vallota (Pro).

La Comisión recibió al Secretario de Gobierno Jorge Martinez, a la Secretaria de Salud Ruth Kalle y al Director de Deportes Adrian Buño quienes contaron en qué condiciones se encuentra actualmente el sistema sanitario, coincidiendo en priorizar la educación y el comienzo de clases durante el próximo mes ante el pedido de la realización de eventos deportivos.

Luego se recibió a integrantes de la Liga Necochea de Futbol, quienes informaron que a la espera del Decreto Nacional para habilitar el ingreso del público a los partidos de futbol se iniciará de forma no oficial un campeonato de preparación, solicitando la aprobación de los protocolos correspondientes.

Entrada siguiente

EDUCACIÓN: Inscripción en Listados A y B

Jue Feb 18 , 2021
SECRETARÍA de ASUNTOS DOCENTES NECOCHEA, informa que recepcionará en la casilla de correo , inscripciones a listado INFINE según Resolución 326/18. Teniendo en cuenta el contexto excepcional por el que estamos atravesando y la proximidad de la implementación de los Actos Públicos por APD, para la designación de provisionalidades y suplencias, con […]