viernes, marzo 29, 2024

Locales, Turismo

FESTIVAL INFANTIL: Vuelve la elefanta Mara

Sharing is caring!

El Frente Cultural Colmena de la UTEP-Evita participará de la conmemoración por los 60 años del Festival Infantil con un homenaje al símbolo histórico de la fiesta local.

Los próximos fines de semana se realizará la conmemoración por el 60° aniversario del Festival Infantil de Necochea y el Frente Cultural Colmena será parte de una de las postales con un homenaje a la icónica elefanta Mara. El evento se podrá disfrutar en la Plaza Dardo Rocha de 21 a 23hs.

El proyecto “Mara Vuelve” consta de un paseo recreativo donde niños y niñas podrán ser parte a través de distintas postas adaptadas a los protocolos sanitarios vigentes.

Desde la organización cultural que integra la UTEP-Movimiento Evita manifestaron que el objetivo es que las y los infantes “vuelvan a amar el festival desde el juego y la recreación lúdica” con actividades variadas que fomenten imaginación y la diversión.

Además de las instancias planteadas en el recorrido junto al ícono de la elefanta Mara se contará con postas sanitarias para garantizar las condiciones de salud de quienes asistan y habrá un final sorpresa para quienes participen.

Bajo el lema “Con arte en las manos y barro en los pies” el frente nacido en octubre de 2020 llevará adelante su segundo proyecto de cara al público luego de la colecta de libros impulsada en el Parque Miguel Lillo con el fin de realizar una biblioteca social.