NECOCHEA: Piden habilitar encuentros deportivos

Anuncios

Sharing is caring!

El miércoles 10 de febrero se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Guillermo Sánchez.

La Comisión recibió al Secretario de Gobierno, Dr. Jorge Martínez y al Director de Control Urbano Julián Zugazua; tratando diferentes temas, entre ellos se resolvió la bajada del complejo Kabryl que tenía limitación con postes para la circulación vehicular de 4×4; además se trabajó sobre un posible permiso de uso del espacio público en la recova de Avenida 2 para que los comerciantes puedan disponer organizadamente en un sector de la vereda, asegurando la circulación recomendada por protocolo.

También se realizó una reunión de la Comisión de Turismo y Deportes del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Luciana Jaime.

La Comisión recibió al Director de Deportes Adrian Buño quien pidió evaluar la posibilidad de habilitar eventos deportivos en Necochea, ya que se los mismos se están realizando en los municipios vecinos. Se va trabajar en un Protocolo junto con la Secretaria de Salud para que se puedan llevar a cabo.

Entrada siguiente

MOVILIDAD JUBILATORIA: Arrancaría en el mes de marzo con un 8 por ciento

Jue Feb 11 , 2021
El aumento beneficiará a los 5,3 millones de jubilados, 3,1 millones de pensionados y también a otros 13,5 millones de personas que habitan en hogares que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las asignaciones familiares. A partir de marzo de 2021, las jubilaciones, pensiones y asignaciones volverán a actualizarse […]