CULTURA: Artesanos piden eximición del cánon

Anuncios

Sharing is caring!

El miércoles 27 de enero se realizó la reunión de la Comisión de Cultura y Educación del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Miguel Angel Arana (Frente de Todos).

La Comisión analizó una solicitud de Amigos del Museo para declarar de interés público un proyecto cuyo nombre es “Búsqueda del Eslabón Perdido”, referido a búsqueda de rastros de naufragios entre el Balnearios Arenas Verdes y Costa Bonita; una donación de un mural para el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo; la modificación del Proyecto de Ordenanza de designación de lugares para los artistas callejeros y la instalación de una placa conmemorativa en el Festivalódromo.

Posteriormente se recibió a Alea Juncos y Héctor Molina, en representación de la Comisión de la Feria de Artesanos de la Plaza San Martín, quienes solicitan la eximición del pago del canon para esta temporada 2021 y solución a una problemática de utilización del espacio de la Feria por personas ajenas a la misma.

Alea Juncos y Héctor Molina

Estuvo presente el Presidente del HCD, Dr. Hernán Trigo Gutiérrez, la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Guillermo Sánchez, Luciana Jaime (Nueva Necochea); Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Felicitas Cabretón, Graciana Maizzani Haro (Unión Cívica Radical), Maximiliano Delfino (Necochea Federal) y María Eugenia Vallota (Pro).

Entrada siguiente

USINA: Nueva ganadora del Plasma 52 pulgadas

Jue Ene 28 , 2021
La Usina Popular Cooperativa informa que el lunes 25 de enero se llevó a cabo el sorteo de un smart tv full HD de 50 pulgadas, entre los asociados que se sumaron a la factura virtual. Con la presencia del Presidente de la UPC, Antonio Vilchez; miembros del Consejo de […]