PAN: Aumentos

1
Anuncios

Sharing is caring!

El precio del pan subirá entre un 5 y 15% esta semana.Lo anunció la Federación Argentina de la Industria del Pan y Afines (Faipa) mediante un comunicado.

La Federación Argentina de la Industria del Pan y Afines (Faipa) advirtió que el sector atraviesa una «situación grave» por el incremento de costos de producción, por lo que los precios de sus productos subirán entre 5% y 15% esta semana.

A través de un comunicado, la entidad señaló que hay «un aumento indiscriminado en los precios de los insumos» que obligan a las panaderías a incrementar los precios de sus productos para poder seguir comercializando.

La Federación advirtió que en estos últimos días, «aumentaron sistemáticamente distintos insumos que hacen a la material prima para la elaboración de productos» que fabrican y venden las panaderías en todo el país.

Según la Faipa, subieron fuerte los precios de las harinas, margarinas y grasas y «parece que no hay techo» para los valores de esos insumos.

«Solicitamos a las autoridades de aplicación a los fines de que se controlen y regulen a quienes están formando precios y perjudicando al sector que representamos y por ende también al consumidor», dijo la Faipa en su comunicado.

BUENOS AIRES, NA

Un comentario en «PAN: Aumentos»

  1. Otro logro de la babosa rastrera de Alberto Fernández y la política «popular» kirchnerista para joder a los más humildes, los carenciados, los trabajadores y los jubilados. Están batiendo recors de cinismo e hipocresía

Los comentarios están cerrados

Entrada siguiente

FÚTBOL FEMENINO: Boca y River definen al primer campeón de la era profesional

Mar Ene 19 , 2021
La gran final femenina entre el Xenieze y el Millonario se disputará a partir de las 19 en cancha de Vélez, con transmisión de TNT Sports, a partido único y con penales si hay igualdad en los 90 minutos de juego. Boca y River, los dos mejores equipos de la […]