CRISIS: Dueños de peloteros pidieron autorización para trabajar

Sharing is caring!

El martes 12 de enero de 2021 se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo y Desarrollo Local del Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Rafael Iacono.

La Comisión recibió a Sol Padrón y Sandra Salazar, integrantes de la Cámara de Peloteros Necochea-Quequén, quienes están sufriendo las consecuencias económicas como resultado de la pandemia y cierre de algunos comercios del rubro y solicitan poder abrir con los protocolos sanitarios correspondientes.

Sol Padrón

También se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del presidida por el concejal Gastón Negrín (secretario de la Comisión).

La Comisión recibió al Arq. Ricardo Luzarreta y a Raúl Guastamacchia, quienes dejaron un comunicado firmado por varios vecinos referidos a la instalación de luces led en algunas calles de la ciudad.

Por último, se realizó una reunión de la Comisión de Derechos presidida por el concejal Ignacio Barrena.

La Comisión recibió a Lucía Jano de la Defensoría del Pueblo quien explicó sobre un reclamo de la venta ambulante de la comunidad senegalesa.

Entrada siguiente

MONOTRIBUTISTAS: Plazo hasta el 20 de enero

Mié Ene 13 , 2021
Los monotributistas tendrán tiempo hasta el 20 de enero para la recategorización. La operación puede realizarse desde la web www.monotributo.afip.gob.ar con CUIT y clave fiscal o desde la aplicación móvil «Mi Monotributo». Los contribuyentes inscriptos en el régimen de monotributo tendrán tiempo hasta el 20 de enero para cumplir con […]