COVID 19: Acción de amparo por la ivermectina

Anuncios

Sharing is caring!

Julio Razona

El abogado Julio Razona presentó una acción de amparo ante la justicia de Mar del Plata para que se distribuya un medicamento para curar el Covid 19.

He presentado ante la Justicia Provincial, en el Departamento Judicial de Mar del Plata, una Acción de Amparo contra el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, para que se apruebe y se distribuya “IVERMECTINA” como tratamiento para prevenir y curar el COVID 19.                                                                  

La ivermectina es un fármaco “esencial” para la OMS y aprobado para el uso humano desde hace 20 años por el ANMAT.

Sus beneficios extraordinarios 100 % eficientes para la prevención y hasta siete veces más eficientes para enfermos graves, están avalados por científicos del CONICET y los más calificados de Argentina.                                                      

NO ES UN FÁRMACO EXPERIMENTAL, no produce efectos secundarios.                                                                                       

Se vende en farmacias para tratamientos antiparasitarios y su costo es ínfimo en relación a cualquier tratamiento conocido

Entrada siguiente

VERANO: Restricciones nocturnas

Vie Ene 8 , 2021
Las restricciones nocturnas «no alterarán la temporada» de verano. El jefe de Gabinete aseguró: «Queremos que la temporada continúe y sea de cuidados. Queremos defender el trabajo, la producción y los comercios». El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, anticipó este jueves que las restricciones que serán anunciadas en las próximas […]