Generales, Locales

SEGURIDAD: Operativo nocturno

Sharing is caring!

En el marco de la celebración del Año Nuevo, se dispuso de un amplio grupo de personal para prevenir situaciones en la noche.

La Municipalidad de Necochea, a través de la Subsecretaría de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, junto con la Jefatura Departamental de Policía, organizó un amplio operativo para prevenir situaciones complejas en el marco de la celebración de Año Nuevo.

En tal sentido, al mediodía hubo un encuentro con los jefes policiales del que participaron el propio subsecretario, Walter Calabretta, y los funcionarios Julián Zugazúa (Comercio), Héctor Giglio (Seguridad), Mario Azcárate (147) y Augusto Fulton (Defensa Civil).

Luego de la reunión, Calabretta explicó que «hubo dos móviles municipales abocados al control de los comercios», específicamente para evitar la venta de alcohol.

«También estubimos trabajando con el objetivo de prevenir la realización de las llamadas fiestas clandestinas», apuntó.

A su vez, se dispuso que «haya móviles de Transporte, Tránsito y Defensa Civil, algunos por la arena y otros en las calles, para indicar luego que «Guardaparques recorrerán las calles internas del parque Miguel Lillo».

Según sostuvo el funcionario, «todo esto fue coordinado con la fuerza policial, con quienes nos brindaremos apoyo mutuo, y además contamos con los móviles que envió la Provincia en el marco del Operativo Sol».

El operativo también se realizó en diferentes sectores de Quequén.