TENIS: ATP ajusta calendario 2021

Sharing is caring!

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) anunció una actualización del calendario para la temporada 2021 relativo al período que va de la octava a la decimotercera semana.

Modificación que responde a las dificultades derivadas de la pandemia de Covid-19 tras haber sido programados torneos que se jugarán cuando finalice el Abierto de Australia.

El primer Grand Slam del año está previsto del 8 al 21 de febrero en Melbourne y al término del mismo se disputarán varios torneos europeos bajo techo, así como en América Latina y en Medio Oriente.

Al finalizar los mismos se jugará el Masters 1000 de Miami, en las últimas dos semanas de marzo, mes en el que no se disputará, como habitualmente sucede, el Masters 1000 de Indian Wells.

La alternativa que se baraja es postergarlo para más adelante, mientras que el resto del calendario, a partir de la decimocuarta semana, se mantendría tal como estaba previsto.
(ANSA).

Entrada siguiente

INGLATERRA: Un fármaco podría bloquear al Covid

Mié Dic 30 , 2020
Los científicos británicos están experimentando con un nuevo fármaco que podría evitar que las personas expuestas al Covid-19 desarrollen la enfermedad. Tal terapia con anticuerpos conferiría inmunidad inmediata y podría administrarse como tratamiento de emergencia a pacientes hospitalizados o grupos de riesgo, según los primeros reportes informó el periódico The […]