viernes, abril 26, 2024

Locales, Política

TRÁNSITO: Adhesión a leyes nacionales

Sharing is caring!

El lunes 28 de diciembre de 2020 se realizó una reunión de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante que fue presidida por la concejal María Eugenia Vallota.

Estuvo presente la secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Guillermo Sánchez, Luciana Jaime (Nueva Necochea); Miguel Arana, Gastón Negrín (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana) y Alejandro Issin (Necochea Federal).

La Comisión recibió al Director de Tránsito, Julián Corro, quien escuchó sugerencias de las concejales referidas al ordenamiento de tránsito en las avenidas por los giros en 180° o giros a la izquierda, así también la instalación de rotondas en lugares específicos de la Villa Díaz Vélez.

También se realizó la reunión de la Comisión de Turismo y Deportes del Concejo Deliberante que fue presidida por la concejal Luciana Jaime.

Estuvo presente la secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Guillermo Sánchez (Nueva Necochea); Miguel Arana, Gastón Negrín (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); María Eugenia Vallota (Pro) y Alejandro Issin (Necochea Federal).

Participaron de la reunión Julián Zugazúa, Director de Control Urbano y Yanina Issin y Angeles Ferrazzini, coordinadoras del proyecto Sabe La Tierra.

Se abordó el tema de la prórroga del uso del espacio público donde funciona la feria.