VACUNACIÓN: Hoy comienza

1

Sharing is caring!

Gollan anunció que este lunes se empezará a vacunar al personal de las terapias intensivas.

El ministro de Salud bonaerense indicó que el operativo de vacunación se hará con las dosis provenientes de Rusia.

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, anunció que hoy lunes se empezará a vacunar al personal de salud de las Unidades de Cuidados Intensivos, para lo cual deberán registrarse y solicitar turno.

«Empezamos a vacunar al personal de salud de las Unidades de Cuidados Intensivos. Hay que registrarse y el sistema les va a asignar un turno», escribió el ministro en su cuenta oficial de Twitter.

Aseguró que el inicio de la vacunación, con las dosis recibidas provenientes de Rusia, es «una gran noticia para esta Nochebuena. Feliz Navidad».

Una fuente ministerial confirmó que la aplicación de la vacuna contra la coronavirus comenzará hoy.

Junto a este posteo, el ministro compartió un flyer de la cartera sanitaria que explica que el personal de salud para vacunarse debe obtener un turno registrándose en https://gba.gob.ar/vacunate/.

«Primero se vacunará a menores de 60 años que formen parte de las Unidades de Cuidados Intensivos», precisó la cartera de Salud bonaerense.

También se informó que posteriormente se vacunará al personal de salud que tengan enfermedades preexistentes.

Un comentario en «VACUNACIÓN: Hoy comienza»

  1. La vacuna de Pfizer fue REGISTRADA y APROBADA por la ANMAT, la Sputnik V fue ¿AUTORIZADA??? Por «Moridisquito» González García. Cuál se podrá considerar segura y cuál que el gobierno recibió alguna coima sin ningún respaldo científico???

Los comentarios están cerrados

Entrada siguiente

OPINIÓN: Respuestas de política global a la volatilidad de los flujos de capital

Lun Dic 28 , 2020
Por Annamaria De Crescenzio, Annamaria Kokenyne, Dennis Reinhart y Julia Schmidt La crisis económica y sanitaria de COVID-19 ha vuelto a centrar la atención en la inconstancia de los flujos de capital y la necesidad de contar con un conjunto de herramientas de políticas adecuado para gestionar los riesgos que […]