Locales, Política

JUVENTUD: Siguen concientizando sobre la importancia del uso del preservativo

Sharing is caring!

Junto a integrantes del Merendero “Una Sonrisa”, esta semana el equipo del área municipal estuvo recorriendo la localidad de Quequén. El programa busca llevar información a todos los barrios del Distrito.

Esta semana, a través de un accionar coordinado por el Área de Juventud de la Municipalidad de Necochea, se realizó una nueva jornada del programa que busca concientizar sobre la importancia del uso del preservativo, llevando información a los distintos barrios del Distrito.

En esta oportunidad y con el apoyo de los integrantes del Merendero “Una Sonrisa”, el equipo de la dependencia comunal que tiene como titular a Valeria Garrido recorrió un amplio sector de Quequén, localidad a la que volverán pronto para poder alcanzar otras zonas.

Mediante la campaña de concientización, los referentes barriales, tanto como los agentes municipales, reparten folletos y entregan preservativos gratis en cada domicilio, respondiendo a las consultas de los vecinos y generando una nueva vía de contacto para que los jóvenes tengan la posibilidad de asesorarse cuando lo necesiten.