Locales, Política

POLÍTICA: Analizaron situación de Familias en Emergencia y nuevos protocolos del verano

Sharing is caring!

El lunes 21 de diciembre de 2020 se realizó la reunión de la Comisión de Habitat y Vivienda del Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Felicitas Cabretón (Unión Cívica Radical).

La Comisión recibió a Gabriela Sacco (CTA Autónoma y FENAT), Diego Britos (Movimiento Evita) y a Margot Lepe.

Se continuó evaluando la situación de las familias en emergencia habitacional como así también la respuesta que brinda el municipio ante la presentación de cada una de ellas.

También se realizó la reunión de la Comisión de Cultura y Educación del Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Miguel Angel Arana (Frente de Todos).

La Comisión recibió a la Secretaria de Desarrollo Social, Sandra Antenucci y a la Directora de Educación, Patricia Britos.

Las funcionarias fueron convocadas por la Comisión de Cultura a los efectos de informarse sobre el convenio a firmarse entre la Municipalidad de Necochea y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para la implementación del programa “Verano ATR” en el distrito de Necochea y para ello los lugares donde se realizará durante la temporada veraniega.

Luego se realizó la reunión de la Comisión de Turismo y Deportes del Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Luciana Jaime (Nueva Necochea).

Participó de la reunión el Secretario de Gobierno, Dr. Jorge Martínez, quien explicó los preparativos para la temporada veraniega 2020-2021 en lo referido a los nuevos lugares habilitados para espectáculos callejeros, reformas en la calle 87, nuevos lugares gastronómicos con la misma modalidad, ubicación de los foods tracks, estado de las refacciones en los baños públicos, venta ambulante, nuevo régimen de peatonalización.