jueves, abril 18, 2024

Locales, Política

MARADONA: Presentan proyecto para nombrar la avenida 10

Sharing is caring!

El viernes 18 de diciembre de 2020 se realizó la reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Bartolomé Zubillaga, en conjunto con la Comisión de Legislación e Interpretación y Reglamento que preside el Concejal Marcelo Schwarz.

La Comisión recibió a los vecinos Luca Petrini y Rocío Muñoz, quienes presentan el proyecto de nombrar a la Avda. 10 Diego Armando Maradona, en homenaje al deportista fallecido recientemente.

Luca Petrini y Rocío Muñoz

Posteriormente se trataron expedientes de donaciones para reparar baños en la zona de Avda. 10 y Avda. 91, también un expediente presentado por la Asociación de Amigos de Costa Bonita.

En tanto en la Comisión de Legislación se trató un proyecto sobre autonomía municipal.

Estuvo presente el Presidente del HCD, Dr. Hernán Trigo Gutiérrez, la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Miguel Arana, Norma Alí, Cristina Biar (Frente de Todos); Andrea Cáceres (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Felicitas Cabretón, Graciana Maizzani Haro (Unión Cívica Radical).

One thought on “MARADONA: Presentan proyecto para nombrar la avenida 10

  1. Error del señor Martoccia, primero que hay una avenida ,la 42 que se llama con justicia Enrique Balech, segundo que nadie niega nombres para nuevas calles, Favaloro, Maradona o quien sea, no es cuestión de querer aparecer como distinto, necesitamos unirnos no siempre buscar la diferencia y hacernos los éticos permanentes ante una propuesta que no gusta.

Comments are closed.