jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

SALONES DE EVENTOS: Vuelven a funcionar

Sharing is caring!

Así lo dispuso el intendente, Arturo Rojas, a partir de un nuevo decreto. Con un esquema similar al de los gastronómicos, se habilitan salones de fiestas y también de usos múltiples

A través del decreto registrado bajo el número 2516/20, desde hoy, quedan habilitados para funcionar los salones de eventos, fiestas y usos múltiples en todo el partido de Necochea, bajo protocolos similares a lo de los comercios gastronómicos.

El texto, que lleva la firma del jefe comunal, Arturo Rojas, y el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, indica que el inicio de la actividad y su continuidad quedan “sujetas al estricto cumplimiento del protocolo sanitario aplicable a “Gastronomía, Cafetería y Heladería”, aprobado por el decreto N° 2349/2020”.

Según especificó el propio Martínez, “no podrá haber más de 6 personas por mesa, con una distancia de 2,40 metros entre cada una de las mesas”, al tiempo que apuntó que no se podrá bailar en el salón, al igual que lo que ocurre con los comercios gastronómicos del distrito.

“El incumplimiento a lo dispuesto en el presente decreto, previa confección del correspondiente acta de infracción, hará pasible al infractor, en su caso, de clausura del comercio y/o establecimiento y/o clubes y/o oficina y/o local, baja o pérdida de habilitación municipal, revocación de permisos, paralización de obra y demás sanciones previstas en el régimen de Contravenciones y Sanciones Municipales”, resalta el documento.