NECOCHEA: Analizaron la erosión costera y el Banco de tierras

Sharing is caring!

El miércoles 9 de diciembre de 2020 se realizó una reunión de la Comisión de Medio Ambiente del Concejo Deliberante que preside la Concejal Felicitas Cabretón (UCR).

Mariano Verón

Realizó una exposición con fotos y gráficos el Licenciado en Gestión Ambiental, Mariano Verón.

Se abordó el tema de la erosión costera y la necesidad de la protección de la cadena de médanos tanto en Necochea, Quequén y Balneario Los Ángeles.

También se realizó la reunión de la Comisión de Hábitat y Vivienda del Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Felicitas Cabretón (Unión Cívica Radical).

La Comisión recibió a Gabriela Sacco de CTA autónoma quien solicita la regularización de tierras en el distrito de Necochea, como así también la creación de registro de las familias en emergencia habitacional y la puesta en funcionamiento de la Mesa del Banco de Tierras.

Entrada siguiente

PUERTO QUEQUÉN: Puesta en valor del Monumento a la Gesta de Malvinas

Jue Dic 10 , 2020
En el marco de una donación del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, se procede, con un trabajo articulado con la Municipalidad de Necochea y el Cuartel de Bomberos Necochea, al mantenimiento del Monumento a la Gesta de Malvinas, ubicado en la Av. Almirante Brown y calle 511, en la […]