jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Augusto Costa recibió críticas del Frente de Todos

Sharing is caring!

Como representantes políticos del Frente de Todos Necochea saludamos la visita del Ministro de Producción, ciencia y tecnología de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa y la entrega de subsidios para sectores tan castigados, como la actividad turística y cultural.

Castigados por una pandemia que ataco a todos yen especial, a los sectores más vulnerables de la economía.

Es por eso que también llamo nuestra atención por estas horas tan difíciles para nuestra comunidad, que como representantes políticos de la economía popular y de las y los más humildes, no se nos haya convocado para expresar la voz de quienes vienen poniendo el cuerpo día a día en comedores, merenderos, unidades productivas y espacios de promoción de la salud.

Quizás podríamos haber expresado al Ministro nuestra mirada sobre la gestión local, que a diferencia de lo que sus interlocutores locales le han transmitido, esta lejos de ser brillante, como se ha expresado.

Con contagios en ascenso por encima del promedio provincial y 27 vecinos de nuestra ciudad fallecidos. Donde la asistencia a los sectores más desprotegidos de la ciudad ha sido parte fundamental de los movimientos sociales, que trabajando en unidad con todos los sectores, hemos podido mitigar un poco el dolor y las consecuencias humanas.

Una ciudad inclusiva se construye entre todos y todas, creo que hemos dado acabadas nuestras durante estos meses.

Saludamos la visita del Ministro de Producción de la provincia, Augusto Costa y la entrega de subsidios para sectores tan castigados, como la actividad turística y cultural.

Castigados por una pandemia que ataco a todos y en especial, a los sectores más vulnerables de la economía.

Es por eso que también llamo nuestra atención por estas horas tan difíciles para nuestra comunidad, que como representantes políticos de la economía popular, la cultura y de los más humildes, no se nos haya convocado para expresar la voz de quienes vienen poniendo el cuerpo día a día en comedores, merenderos, unidades productivas y espacios de promoción de la salud.

Un frente político popular avanza escuchando a los más humildes, voz que hoy fue silenciada y barrida bajo la alfombra por parte de los representantes institucionales locales, concejales y funcionarios.

Luciano Lescano ~ Movimiento Evita Necochea

Daniel López ~ Frente Patria Grande