miércoles, abril 24, 2024

Economía, Nacionales

CRÉDITOS UVA: Prendarios y personales, automotor

Sharing is caring!

Los damnificados por la estafa de Mauricio Macri y los bancos usureros, sienten abandono por parte del actual Presidente, Alberto Fernández y se lo hicieron saber a través de una carta que llegó a nuestra mesa de trabajo.

Los damnificados de créditos uva prendarios y personales, automotor

Comunicamos:

El día 20/11/2020 las cartas enviadas, hace unos días, desde distintos puntos del país por los deudores con destino a la Quinta Presidencial de Olivos. «FUERON RECHAZADAS POR EL DESTINATARIO».

O sea, fueron RECHAZADAS POR ORDEN DEL DR. ALBERTO FERNANDEZ. PRESIDENTE DE «TODOS» LOS ARGENTINOS.

Pero, en el día de la fecha les informamos que dichas cartas están siendo reenviadas por los damnificados a CASA ROSADA.

Los 700.000 deudores de CREDITOS UVA PRENDARIOS Y PERSONALES VAMOS A SEGUIR LUCHANDO Y NO BAJAREMOS LOS BRAZOS. LO HAREMOS POR NOSOTROS Y POR NUESTRAS FLIAS. QUE ESTAN SUFRIENDO Y PASANDO NECESIDADES.

Estamos dolidos por el desprecio y la discriminación que venimos sufriendo hace casi un año.

Por esto, es que solicitamos al presidente:

-Ser reconocidos como lo que somos, CREDITOS UVA PRENDARIOS Y PERSONALES.

-Que cumplan con el derecho de igualdad ante la ley, ya que constantemente la violan al referirse solo sobre hipotecarios cuando hablan de CREDITOS UVA.

-Que cumplan con la palabra empeñada. En campaña reconocieron que era una ESTAFA y venían a solucionarlo.

-Que ya deberían saber que NO SOMOS planes de ahorro. Los planes no son usuarios bancarios, no los regula Banco Central República Argentina. Ellos son regulados por Inspección Gral. de Justicia.

-Que el Sr. Presidente exija al BCRA un informe sobre la situación actual de los deudores de CREDITOS UVA PRENDARIOS Y PERSONALES y, comunique resultado de dichas evaluaciones. YA QUE JAMAS LO HICIERON A PESAR DE HABERLO SOLICITO POR NOTA LOS DEUDORES.

-Que intervenga para que nos incluyan en la mesa de diálogo y técnica, la cual está integrada por el ministro Jorge Ferraresi, economistas e hipotecarios uva. Y LOS PRENDARIOS Y PERSONALES JAMAS FUIMOS CONVOCADOS.

-Que incluyan en cualquier medida a tomar a los Créditos Uva Personales, ya que por error fueron dejados fuera del DNU 319/2020. En plena Pandemia los deudores de uva personal, por este error, no tuvieron oportunidad de pagar cuotas congeladas. SIN OLVIDAR QUE ESTA MEDIDA NO CONGELO CAPITAL.

-Salir de este sistema de INDEXACION. UN SISTEMA INDEXADO EN ESTE PAIS ES INVIABLE. Siempre las cuotas terminan superando nuestros salarios. CUANTO MAS PAGAMOS, MAS DEBEMOS.

-REESTRUCTURAR NUESTRA DEUDA es imperioso, ya que estamos sobre endeudados, CON QUITA DE CAPITAL E INTERESES que están arriba 23% y son casi prohibitivos.

-Que reconozca que el Sistema Uva es uno solo y se otorgó en 3 modalidades:  PRENDARIOS, PERSONALES E HIPOTECARIOS.

-Hemos agotado todas las instancias sin ningún resultado o respuesta. Y ahora el Sr. Presidente rechaza nuestras cartas y hace oídos sordos a nuestros reclamos.

LOS CREDITOS UVA PRENDARIOS Y PERSONALES EXISTIMOS Y SOMOS 700.000 DEUDORES NO RECONOCIDOS POR EL PODER EJECUTIVO.

Todos los damnificados uva prendarios y personales del país que piensan que están solos les decimos NO ES ASI y los invitamos a comunicarse con nosotros via Facebook: AUTOCONVOCADOS UVA AUTOMOTOR.

Vía email: prendariosypersonalesuva@gmail.com

One thought on “CRÉDITOS UVA: Prendarios y personales, automotor

  1. ASI ES NOS DIJO SALGAN A LA CALLE Y ME LO HACEN SABER. SR PRESIDENTE POR LA PANDEMIA NO SALIMOS, NOS QUEDAMOS EN CASA PERO USTED NO LEYO NI UNA DE NUESTRAS CARTAS. DIRECTAMENTE LAS RECHAZO. NOS MINTIO EN TODO.

Comments are closed.