viernes, abril 26, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Se anotan para Presidente PJ. local

Sharing is caring!

En su clásico comentario político del domingo en «Ecos Diarios» y por la mañana en su programa «Cerrando la mañana» en FM Ciudad 100.7, el periodista Miguel Abálsamo se refirió a las elecciones del año venidero por la renovación de autoridades del Partido Justicialista de Necochea, agregando seis nombres que están en consideración y con ganas de convertirse en conductores del movimiento en el distrito de Necochea por cuatro años ( 2021-2025).

«Dos dirigentes históricos son los que aparecen a la cabeza de las posibilidades » ( argumenta Abálsamo)…» el actual presidente de la Usina Popular Cooperativa, Antonio Vilchez, quien comanda la Unidad Básica más importante del distrito, en Barrio Oeste y un alta estima de consideración en la sociedad.

El otro es el empresario Alberto Sabattini, al igual que Vilchez de enorme trayectoria en los temas de la ciudad y aportantes sociales permanentes ante las demandas de la gente… y las apariciones del ex Docente, Daniel Argibay, quien ya manifestó ante los suyos que quiere ser, con un nombre que suena por el sector de «La Campora», Camilo Vidal, y aunque con bajo perfil tiene sus apetencias, la ex concejala Ana Asa, sin descartar al actual presidente del PJ. local, doctor Marcelo Rivero quien ha manifestado su intención de pelear por la reelección.

«En las últimas horas», afirma el periodista, se ha sumado un dirigente, hijo de familia tradicional peronista, abogado, quien no le rehusaría a la participación.

«Esto le hace bien al peronismo, que necesita un partido fuerte, movilizado, presente en todos los temas de la ciudad, y hay que ver con atención los pasos del intendente doctor Arturo Rojas, a nadie escapa que tiene quehaceres tal vez más importantes como conductor de la ciudad, pero tampoco nadie deja de lado su peronismo, y puede ser una balanza que puede inclinar finalmente una elección, de haber internas el año que viene» concluyo el periodista.