Locales, Turismo

CAMPINGS: Este miércoles se conocen los protocolos

Sharing is caring!

Luego de una serie de reuniones virtuales, entre los propietario de los Campings de la Provincia de Buenos Aires y las autoridades provinciales, quedaron habilitados para su apertura.

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, confirmó que los campings podrán abrir a partir del próximo 1 de diciembre en el marco de la temporada de verano y que en los hoteles no se podrán encender aires acondicionados y ventiladores, para evitar la propagación del coronavirus, informó la cartera provincial.

Costa realizó este anuncio tras reunirse con representantes de campings y hoteles de diferentes municipios de la provincia de cara al inicio de la temporada 2020-2021.

El ministro confirmó que podrán abrir a partir del 1° de diciembre, con un protocolo específico que pone especial atención en la utilización responsable de vestuarios y baños, y restringe el uso de espacios comunes, y que se está elaborando con diversas áreas del Gobierno de la provincia.

«Estamos trabajando con todos los sectores para que la temporada sea la mejor posible, pero no queremos descuidar la situación epidemiológica», sostuvo Costa al inicio del encuentro.