Sharing is caring!

Por Sócrates Maidana

La pandemia sigue… El bichito Covid sigue… Y se acerca el verano… ¿Qué hacemos? ¿Qué no hacemos? Lo bueno… es que no habrá campañas veraniegas de nuestros políticos!!! Aunque con el hambre de poder de algunos… capaces de ir por la playa con máscaras transparentes y regalando barbijos!!!

Hay protocolos que van y otros que vienen… Que sí… que no…

-Hoteles sin aire y sin ventiladores… ¡¿A cuánto el cubito de hielo?!…

-Los Campings con menos baños… ¿?… Entrás y salís con la misma ropa de la ducha… El paraíso para los adolescentes!!!

-Sin controles para entrar a las ciudades de la costa… Descontrolados, bah!!!

-En los boliches… a bailar afuera… En las playas… distanciamiento… Todos alejados… Mejor que la píldora y el profiláctico, porque seguro que a los nueve meses no habrá tantos nacimientos…

Pero… con Socratito nos pusimos a elaborar algunos consejos que no contemplan los protocolos, pero pueden ser buenos para no contagiarnos… no solo del Covid…

  • Cundo se acerca un desconocido… gritar “¡Pido gancho, el que me toca es un chancho!” (Viejo pero efectivo) …
  • Antes de usar una reposera… fijarse si no hay un mamerto acostado…
  • Al momento de comprar una sombrilla… elegir una de dos metros de diámetro y no permitir a ningún extraño que use la sombra… por las dudas…
  • Para refrescarse sin contacto… llevar la pelopincho a la playa y llenarla con agua de mar…
  • Elegir una playa privada en Punta… Andar con amigos como uno, viste… Y si no te queda otra que venir a Neco porque en Uruguay no aceptan más argentos… hacer un círculo de dos metros con las Hilux… Las Amarok no, porque están out!!!