sábado, abril 27, 2024

Generales, Locales

COLECTIVIDADES: Se suspende la feria de enero

Sharing is caring!

Los miembros de la Coordinadora de Colectividades Extranjeras de Necochea-Quequén informaron la decisión de no realizar la Feria de Colectividades del año 2021.

Fue luego de una reunión virtual y se tomó en forma unánime y es a partir del aumento exponencial de casos de Covid.

Las razones son las siguientes:

  • La ciudad de Necochea no es ajena a la pandemia y debido al creciente número de personas con Covid 19 nos parece que es un acto de responsabilidad preservar por encima de todas las cuestiones de salud de los participantes de la feria. Por ello consideramos inoportuno fomentar actividades sociales de riesgo de propagación de la enfermedad tanto a la población local como turística. Teniendo en cuenta que una gran mayoría de los que trabajan en los distintos stands son personas de riesgo, siendo nuestra principal obligación el cuidado de los mismos.
  • Seguimos pensando en la realización de algún evento no presencial para esa fecha que no signifique riesgo alguno, el cual una vez definido lo daremos a publicidad.

«Durante el año esperamos mejoren las posibilidades de encuentros con los habitantes de nuestra querida Necochea y ello nos habilite a pensar en alguna otro presencia, porque queda claro que es nuestro mayor deseo seguir difundiendo todo tipo de actividad social, cultural y artística que incolucra a los inmigrantes y sus descendientes que engrandecieron a nuestro país con todos sus aportes».