jueves, marzo 28, 2024

Destacadas, Generales, Locales, Puerto Quequén

PUERTO QUEQUÉN: Kicillof presentó al nuevo Presidente

Sharing is caring!

Hoy fue solo una reunión de presentación, y de planificación de trabajo en conjunto con el Municipio de Necochea. Se trata de Jorge Álvaro.

La asunción oficial será en una semana o diez días, aunque estará en funciones operativas desde mañana.

La reunión fue presidida por el gobernador Axel Kicillof, acompañado por el ministro de la Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el intendente de Necochea, Arturo Rojas y el subsecretario de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero.

Esta tarde se llevó a cabo en la Casa de la Gobierno el acto de designación que formalizó a Jorge Álvaro como nuevo presidente del Consorcio de Gestión del Puerto Quequén.

Puerto Quequén representa uno de los puertos cerealeros más importantes de la provincia de Buenos Aires.

Según el Monitor Portuario realizado por la Subsecretaría de Asuntos Portuarios correspondiente al primer semestre de 2020, el puerto ha movilizado 3.643.257 toneladas de mercaderías, constituyendo un eslabón fundamental para el desarrollo económico de la provincia.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica continuará trabajando de manera conjunta y coordinada con los presidentes de los Consorcios de Gestión con el objetivo de integrar el entramado productivo de la provincia y los puertos bonaerenses para fortalecer su desarrollo.