viernes, marzo 29, 2024

Educación, Locales

NECOCHEA: Información para docentes

Sharing is caring!

Maestro de Taller de Servicio-Alimentación

SECRETARÍA de ASUNTOS DOCENTES NECOCHEA, a solicitud del I.E. de la Modalidad de Educación Especial, Prof. Alejandro Rivada se abre el 2º llamado a Registro de EMERGENCIA para la cobertura del cargo Maestro de Taller de Servicio-Alimentación (TS) y del cargo de Maestro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil (CE), en el marco de la Disposición 18/17 -y su Rectificatoria de la D.E.E.:

 • Maestro Taller de Servicios (TS)-Alimentos. Podrán aspirar:

  Estudiantes de Profesorados de Nivel Superior en la especialidad técnica a cubrir con el 50 al 64% de materias aprobadas, con incumbencia en el taller a ser designado. Técnicos de Nivel Superior en la especialidad a cubrir con el 50 al 59% de formación docente, con incumbencia en el taller a ser designado.

  Idóneos egresados de Nivel Secundario Técnico en la especialidad a cubrir con el 50 al 59% de formación docente. Profesores Especializados en Sordos e Hipoacúsicos, Ciegos y Disminuidos Visuales, Discapacidad Intelectual o Neuromotores con certificados y/o constancias correspondientes a la especialidad técnica a cubrir.

 Terapistas Ocupacionales con el 50 al 59% de formación docente.

 Terapistas Ocupacionales.

 Idóneos con certificados y/o constancias correspondientes a la especialidad técnica a cubrir. • Maestro Atención Temprana del Desarrollo Infantil (CE). Podrán aspirar:

  Especializados en Sordos e Hipoacúsicos, Ciegos y Disminuidos Visuales, Discapacidad Intelectual o Neuromotores con el 50% o más de las materias aprobadas de Postítulo correspondiente a ATDI.  Profesores de Nivel Inicial con el 50% o más de materias aprobadas del Postítulo correspondiente a ATDI.

  Profesores Especializados en Sordos e Hipoacúsicos, Ciegos y Disminuidos Visuales, Discapacidad Intelectual o Neuromotores.

DIFUSION: 30 /10 al 5/11/2020

INSCRIPCION:  6 AL  10/11/2020    hasta las 18hs-     enviar inscripción: FORMULARIO COMPLETO DE EMERGENCIA (descargar de la web SAD NECOCHEA), DNI, TITULOS, ANTEDECEDENTES   a la siguiente casilla de correo     sad075infine@gmail.com

Módulos correspondientes a EEST 3

Secretaria de Asuntos Docentes Necochea llama a inscripción a Registro de Emergencia para conformar listado para la cobertura de módulos correspondientes a EEST 3 según el siguiente detalle:   

LDW (Laboratorio Diseño Web)

DWD (Desarrollo Web Dinámicas)

PWD (Proyecto de Implementación de Sitios web Dinámicos)

DIFUSION: 30/10 al 5/11/2020

INSCRIPCION:   6 /11 AL 10/11/2020

Se solicita al interesado completar formulario de EMERGENCIA, enviar en formato pdf la siguiente documentación, DNI, TITULOS, CURSOS, DESEMPEÑO DOCENTE.

Elevar la inscripción a la siguiente casilla de correo       sad075infine@gmail.com