sábado, abril 20, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Construcción del Hospital Modular y registro de Cannabicultores

Sharing is caring!

En la sede del Concejo Deliberante se evaluó solicitudes de habilitación de comercios y se analizó el convenio entre el Ministerio de Infraestructura de la Nación, Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y Municipalidad de Necochea para la construcción de un hospital modular de alrededor de 800 mts2 en adyacencias del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.

Participó de la reunión, explicando la obra, detalles y proceso de construcción, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Carrera.

La obra comenzaría dentro de 15 o 20 días, debiendo la Municipalidad construir la platea, iluminación y servicios públicos, previo a la instalación del Hospital que quedará en la ciudad luego de la pandemia.

Por su parte la comisión de Salud recibió a integrantes de la Asociación Civil de Estudios de la Cultura Cannábica Necochea-Quequén, quienes manifestaron su apoyo a un proyecto de ordenanza que genera un registro de usuarios de cannabis en el distrito, como así también el registro de cannabicultores.