Sharing is caring!

nacionales de Desarrollo Productivo y de Relaciones Exteriores y Culto y por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

La Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea invita a emprendedores y pymes del distrito a inscribirse en la segunda edición del Curso Introductorio de Comercio Exterior.

Comenzará el próximo jueves 22 de octubre organizado por los ministerios nacionales de Desarrollo Productivo y de Relaciones Exteriores y Culto y por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

La capacitación, con modalidad virtual y gratuita, estará dividida en dos formatos:

  • exportación de bienes y exportación de servicios; con una duración de 2 meses y una dedicación de dos horas semanales, entrevistas de seguimiento
  • ejercicios para aplicar los contenidos, que serán brindados por las principales instituciones vinculadas a la internacionalización.

El ciclo de formación estará destinado exclusivamente para pymes y emprendedores en actividad, con cupos limitados, por lo que desde la dependencia comunal recomiendan inscribirse lo antes posible ingresando al link