Sharing is caring!

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, adelantó en conferencia de prensa que “seguramente no vamos a poder permitir actividades masivas en espacios cerrados”.

El funcionario provincial dijo que «vamos a trabajar para tener la mejor temporada posible pero no va a ser una temporada record por motivos sanitarios y económicos porque en Argentina no estamos pasando una situación holgada en términos económicos».

Bianco adelantó que «vamos a tener mucho cuidado con las actividades que se habilitan, seguramente no vamos a poder permitir actividades masivas en espacios cerrados».

Ante esto, precisó que «boliches y teatros va a ser muy difícil poder habilitarlos sobre todo en un contexto de contagio alto como está sucediendo en muchos de los lugares vacacionales, pero sí se van a permitir muchas actividades al aire libre».

En este sentido, indicó que los dueño de esos lugares «tendrán que ver cómo adaptar los lugares para que sean más seguros para poder tener lo ingresos que necesitan en un contexto muy complicado que estamos atravesando».

FUENTE: Infobrisas