viernes, abril 26, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Infraestructura y pandemia, los temas de la charla entre Rojas y Kicillof

Sharing is caring!

El jefe comunal participó, junto al grupo de los intendentes independientes, de una teleconferencia con el gobernador, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y la ministra de Gobierno, Teresa García.

El intendente municipal, Arturo Rojas, participó junto al grupo de intendentes independientes, ayer por la tarde de una teleconferencia con el gobernador, Axel Kicillof, para dialogar sobre obras de infraestructura y la situación epidemiológica de cada Distrito.

Durante el encuentro, el jefe comunal de nuestra ciudad hizo referencia a algunos temas que tienen que ver con el turismo, como es el posible ingreso de dueños de viviendas que no residen en nuestra ciudad y la situación de los guardavidas.

Asimismo, se dialogó sobre las obras del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), cuyos convenios algunos ya fueron firmados y otros están a la espera de ese paso administrativo para que cada Distrito pueda recibir el dinero correspondiente para ejecutar las obras.

Además, se habló sobre nuevas obras en cada municipio, la situación de la pandemia y la necesidad de trabajar en conjunto. En ese sentido, Rojas detalló el trabajo que se viene realizando desde la Secretaría de Salud y la llegada de operativos sanitarios en diferentes barrios de Necochea, Quequén y el interior del Distrito.

Kicillof estuvo acompañado por su jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y la ministra de Gobierno, Teresa García, con quienes Rojas y el resto de los intendentes mantienen un diálogo muy fluido.

Los jefes comunales que participaron, además del de nuestra ciudad, fueron Guillermo Britos (Chivilcoy); Cecilio Salazar (San Pedro); Carlos Sánchez (Tres Arroyos); Carlos Bevilacqua (Villarino); Juan Miguel Nosetti, de Salliqueló y el recién escindido de Juntos por el Cambio, Sergio Bordoni.