SOLIDARIDAD: Una vez más Efecto Mariposa remonta vuelo solidario

Sharing is caring!

Así lo informó Mario Juliano dando a conocer un nuevo desafío, en favor de la gente que lo necesita, aunque esta vez con un esfuerzo físico más relevante aún.

En los próximos días daré inicio a una nueva campaña para recolectar fondos para construir con Efecto Mariposa un techo digno para una familia quequenense de una madre con ocho hijos y un nieto que viven en condiciones indignas.

Para llamar la atención sobre esta causa voy a hacer un desafío personal y solidario muy exigente para mí: correr 280 km uniendo las seis localidades del distrito: Quequén, Fernández, Claraz, La Dulce, Santamarina y Necochea.

Una cosa es pedalear y otra muy distinta correr, sobre todo para una persona de mi edad (64). La idea es correr 25 km diarios, hasta completar los 280. No estoy seguro de poder hacerlo, pero, aunque sea caminando o rodando pienso dar toda la vuelta. Aquí nadie se rinde.

En los próximos días voy a publicar el sitio donde se podrán comprar cada uno de los kilómetros que voy a correr.

¡¡¡Necesitamos reunir $ 320.000 ya que hay que construir una vivienda de barro para 10 personas!!! La suma es grande, pero más grande es la solidaridad.

Entrada siguiente

TELLECHEA: Fuerte mensaje en las redes sociales

Lun Oct 5 , 2020
Luego de conocer las insólita decisión judicial de Ernesto Juliano, el ex intendente de Necochea, ofreció un mensaje a través de las redes sociales. Allí puntualizó claramente, que va a apelar y seguir luchando hasta que se conozca la verdad sobre su destitución. Lo insólito de la sentencia, es que […]