viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

CUENTA DNI: Requisitos para adherir tu negocio al programa

Sharing is caring!

La nueva herramienta del Banco Provincia permite cobrar con los costos más bajos del mercado, disponer del dinero en el momento y disminuir riesgos. Este jueves se realizará una charla informativa destinada a quienes quieran sumar este medio de pago a su comercio.

La Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea dio a conocer los requisitos y beneficios que brinda el programa Cuenta DNI del Banco Provincia para los negocios que quieran sumar un nuevo medio de pago para sus clientes.

Sumar el comercio es muy sencillo: los interesados solo deben ingresar a la web de la entidad y registrarse gratuitamente. Luego, se les solicitará tener una cuenta en el Banco, cuyo mantenimiento será bonificado por 6 meses, y acreditar sus ventas.

En cuanto a los beneficios, la utilización de la App permite cobrar con los costos más bajos del mercado; disponer del dinero en el momento, sin costos extra; y disminuir riesgos evitando el uso de efectivo.

Los métodos de cobro también son simples, el comerciante puede optar por la Clave DNI, en cuyo caso deberá ingresar en la terminal POS la clave generada por el cliente desde su aplicación; o por el Código QR, generando uno desde la terminal para que el cliente escanee desde su aplicación. El primero tiene una comisión del 0,6%, mientras que el segundo caso aumenta al 0,8%.

Vale destacar que el Banco Provincia también bonifica las terminales POSNET por los primeros doce meses desde la adhesión al programa.

Charla informativa por internet

Desde el área municipal informaron, además, que este jueves 1º de octubre, a las 14, se realizará una charla virtual para que los interesados puedan sacarse todas las dudas con respecto a la implementación de la Cuenta DNI como medio de pago.

Quienes deseen participar de este encuentro deberán ingresar al link de pre inscripción http://forms.gle/Wp3cUGypXJzKtMqs5, o ir en busca de mayor información ingresando a la web de la entidad bancaria, buscando https://www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/contenidos/cdniComercios.