viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Trabajos para reacondicionar las banquinas de la Ruta 86

Sharing is caring!

El Ente Vial de Necochea desarrolla tareas conjuntas con la Dirección de Vialidad provincial para mejorar el estado de los laterales en una de las vías principales de ingreso a la ciudad.

El Ente Vial de Necochea se encuentra ejecutando tareas de reacondicionamiento en las banquinas de la Ruta Provincial Nº 86. Es un trabajo conjunto con la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

“Estamos reconformando las banquinas en la rotonda de ingreso, donde convergen también la Avenida Circunvalación y la Ruta Nacional Nº 228”, explicó Adrián Furno, presidente del organismo.

Asimismo, el funcionario remarcó que este accionar “se realiza en conjunto con la Dirección de Vialidad provincial”.

Forma parte de una planificación que comenzó semanas atrás, “con la ejecución de un calce desde la entrada de la 228 hacia los dos puentes (Colgante y Dardo Rocha)”.

La Dirección (de Vialidad) puso un camión con acoplado para el transporte de material. El Ente aportó una motoniveladora para hace el calce y la reconformación hacia las bajadas de las calles. Además, una retroexcavadora para hacer la extracción del material”.