Sharing is caring!

Este viernes 25, el Intendente Municipal, Dr. Arturo Rojas, realizó la presentación de un proyecto para la reconstrucción del Casino de Necochea.

El acto se realizó en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante con la presencia de los 20 Concejales de todos los bloques parlamentarios.

Estuvieron presentes el Presidente del HCD, Dr. Hernán Trigo Gutiérrez, el Secretario de Gobierno, Dr. Jorge Martínez, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Carrera y el Secretario de Legal y Técnica, Dr. Antonio Povilaitis.

Los Concejales presentes fueron:

Guillermo Sánchez, Luciana Jaime, Marcelo Schwartz, Andrea Sabatini, Bartolomé Zubillaga (Nueva Necochea);

Diego López Rodríguez, Cristina Biar, Miguel Arana, Rafael Iacono, Norma Alí, Gastón Negrín (Frente de Todos);

Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana);

Felicitas Cabretón, Graciana Maizzani Haro (Unión Cívica Radical);

María Eugenia Vallota (Pro);

Alejandro Issin, Maximiliano Delfino (Necochea Federal).

El Intendente Municipal realizó la presentación del proyecto, en tanto los detalles del proyecto lo brindó el Secretario Obras y Servicios Públicos.

Las palabras del Arq. Ricardo Carrera fueron acompañados por una proyección de un power point con los detalles que iba informando el funcionario del Departamento Ejecutivo.

En el proyecto se propone un nuevo parcelamiento que intenta preservar los espacios públicos al mismo tiempo que busca refuncionalizar el predio existente en post del desarrollo urbanístico de la ciudad revalorizando y renovando el paisaje del frente costero.